Justin Turner regresa a la Liga Nacional tras su salida de los Dodgers

Justin Turner ha definido su destino para la temporada 2025 de las Grandes Ligas. El veterano infielder, de 40 años, ha salido de la agencia libre para regresar a la Liga Nacional, acordando un contrato con los Cubs de Chicago, según informaron Michael Cerami de Bleacher Nation y David Kaplan de ESPN.

Los Cubs buscan fortalecer la tercera base tras el cambio de Isaac Paredes a los Astros de Houston, y Turner, con su experiencia en la esquina caliente, encaja como una opción confiable. Su llegada se produce después de que el equipo intentara firmar a Alex Bregman, quien finalmente aceptó un contrato de tres años y $120 millones con los Red Sox de Boston.

Turner viene de una temporada 2024 en la que jugó para los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle. Finalizó la campaña con una línea ofensiva de .259/.354/.383, 11 jonrones y 55 carreras impulsadas, antes de ingresar a la agencia libre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente